5 RAZONES POR LAS QUE NECESITA A UN ABOGADO DE DUI​

Abogado para defensa criminal
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales

 

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y LEY CRIMINAL EN  SCOTTSDALE, ARIZONA

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Abogado de DUI en Phoenix, Arizona

Un DUI (Conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) es, desafortunadamente, un crimen que es totalmente prevenible.

Lo que es aún más desafortunado es que algunas personas piensan que un DUI no es un crimen con penas severas y no se lo toman tan en serio como deberían. También es un error ir a la corte de DUI sin un abogado que lo represente y conozca las leyes de Arizona y este familiarizado con el proceso judicial.

 

El no tener un abogado que lo represente puede generar confusión, castigos que no merece y multas excesivas. Todos cometemos errores y nos merecemos una representación justa, por eso para evitar condenas excesivas por crímenes de DUI debes llamar a los abogados defensores criminales en Phoenix para que te ayuden en tu caso de DUI.

 

¿Por qué necesito a un abogado criminal para DUI?

Como ya hemos comentado anteriormente mucho detenidos o acusados por DUI piensan que no necesitan ser representados por un abogado criminal. Por eso vamos a hablar de las cinco razones principales por las que debe obtener un abogado criminal con experiencia en defensa penal en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona para que le ayude con su arresto o crimen de DUI.

 

Los cargos de DUI pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza y un obstáculo en su vida. Para evitar que esto suceda debe asesorarse con un abogado con experiencia en casos de DUI lo antes posible. Si su DUI ocurrió en Phoenix, o cerca de Phoenix, Arizona, puede contactar al abogado de defensa criminal Adam M. Ashby en Phoenix para una consulta gratis e informarse de sus opciones legales llamando al 480-571-3933. 

 

Razones para llamar a un abogado para DUI

1. Puede haber grandes multas y gastos que vienen con una condena por DUI.Un abogado de DUI podría ayudarlo a reducir la cantidad de las multas que tiene que pagar en última instancia.Según el Departamento de Transporte del estado de Arizona, una primera condena por DUI en Phoenix, Arizona, puede por poner un ejemplo costarle hasta $ 13,530. Con mejoras, puede aumentar rápidamente $ 3,000 adicionales. Y eso ni siquiera incluye aumentos de primas de seguro, escuela de DUI, dispositivos de bloqueo de encendido de su auto y otras multas y costos judiciales.

Conseguir un buen abogado de defensa penal como los abogados defensores criminales le compensará  a largo plazo. Un abogado puede ahorrarle mucho dinero en multas.

 

 

2. Una condena por DUI puede resultar en tiempo en la cárcel.Un abogado de DUI podría ayudar a minimizar la cantidad de tiempo en prisión o que retiren los cargos para que no tenga que ir a la cárcel por DUI y se libre de la pena que conlleva una condena por DUI.

En Phoenix, un DUI por primera vez puede resultar en un máximo de 180 días de prisión. Un DUI posterior o segundo puede resultar en 365 días en la cárcel. Un delito de DUI si es encontrado culpable o le condenan por un delito mayor puede resultar en una pena de prisión de hasta 5 años.

Es fundamental si tiene cargos de DUI, o es arrestado por DUI que llame a un abogado criminal o a un abogado penalista que trabaje en su nombre para intentar eliminar o minimizar los cargos o la cantidad de tiempo en la cárcel que pide el la oficina del fiscal del estado. 

 

 

3. Una condena por DUI puede resultar en que pierda su licencia de conducir.Trabajando con un abogado criminal especializado en DUI podría evitar perder su licencia de conducir.Seamos realistas, el derecho a conducir es lo más importante para la mayoría de nosotros en Estados Unidos. Si tiene una licencia de conducir, entonces cosas simples como poder recoger a sus hijos de la guardería, ir a la tienda o ir a trabajar se vuelven casi imposibles y debido a las grandes distancias del estado de Arizona dependemos del auto para desplazarnos diariamente.

 

Una condena por DUI puede resultar en la pérdida de su licencia de 6 meses hasta el resto de su vida en algunas circunstancias extremas. Afortunadamente, el abogado Adam M. Ashby de defensa criminal tiene mucha experiencia en casos de DUI y puede ayudarlo a evitar perder su licencia, lo que le permite permanecer seguir conduciendo y realizar una vida normal.

 

 

4. Un abogado de DUI podrá ayudarlo a completar los requisitos de una condena por DUI y ayudarlo a comprender mejor el proceso penal y su situación legal. Problemas con fechas en la corte, formularios, primas de seguro, su licencia de conducir y más. Todo esto pueden ser problemas cuando se enfrenta a una condena por DUI. Ser condenado por un DUI puede ser un proceso muy confuso y no tener el asesoramiento apropiado o la ayuda legal de un abogado penal o abogado criminal puede salirle muy caro en un futuro. Seguro que después de ser acusado o arrestado por DUI usted tiene preguntas cómo: ¿Por qué me paró la policía? ¿Tenía la base legal para arrestarme? ¿Cómo funciona realmente un control de alcoholemia?

 

Nuestros abogados de defensa penal están calificados para representar cualquier caso de DUI en Arizona y pueden responder esas preguntas y cualquier otra que pueda tener si usted o cualquier familiar o amigo ha sido arrestado por DUI o tiene cargos en su contra por DUI.

 

Lo que mucha gente no sabe es que un delito de DUI trae consecuencias más graves de los que mucha gente se cree y solo alrededor de la mitad del trabajo de un abogado se lleva a cabo dentro de la sala del tribunal. Una parte importante del tiempo implica ayudar a los clientes para que entiendan su situación legal, lo que está sucediendo y sus opciones. Es por eso que los abogados criminales cumplen una función de asesores legales y no solo ayudan a sus clientes a tomar las mejores decisiones para su futuro después de un arresto por delito.

 

 

5. Finalmente, un abogado de DUI podría ayudarlo a evitar por completo tener que cumplir una condena de cárcel por DUI, haciendo que desaparezcan los cargos.Una condena por conducir ebrio (DUI) no es inevitable simplemente porque lo arrestaron por DUI. Un abogado criminal, en muchos casos, podría ayudarlo a evitar una condena por completo. Eso se puede hacer reduciendo sus cargos a una conducción imprudente, desestimando el cargo o ganando el caso en un tribunal.

 

Para tener la más mínima posibilidad de poder pelear los cargos o una condena por DUI, necesita a un buen abogado criminal con experiencia en casos de DUI que sepa qué hacer y no tenga miedo de ir a juicio si es necesario. 

Estos son algunos de los costos estimados para una condena por DUI del Departamento de Transporte de Arizona. Si bien muchos de los costos se estiman (los honorarios de los abogados varían mucho debido a muchos factores, como la complejidad, complicaciones adicionales, etc.), si tiene dudad de cuanto cuestan los servicios de nuestros abogado criminales en Phoenix, Arizona llame al 480-571-3933  para una consulta gratis y evaluaremos su caso en el momento proporcionándole respuestas y soluciones a su problema legal.

 

 

Llame al abogado de defensa criminal Adam M. Ashby ahora mismo para que el abogado de DUI en Phoenix se ponga a trabajar para usted al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto. Lo mejor es que llame para hablar directamente con el abogado criminal Adam Ashby  en Phoenix, Arizona. El abogado de defensa criminal le podemos ayudar con todo tipo de casos penales como: DUI, Asalto, Conducta desordenada, Hit and run, Cargos por Posesión de drogas, Delitos de robo, Violencia domestica, Exceso de velocidad criminal, Daños criminales y Delitos juveniles.

DUI

DUI

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

DROGAS

DROGAS

ASALTO

ASALTO

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDo  SCOTTSDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO criminal EN scottsdale, ARIZONA

 

 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRA UBICACIÓN:

 

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO criminal en scottsdale arziona

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL