ABOGADO PARA DELITOS DE CONSUMO DE ALCOHOL DE MENORES

ABOGADOS PARA MENORES CON CARGOS POR CONSUMO DE ALCOHOL 

La edad legal para consumir alcohol en Arizona es de 21 años, y cualquier persona menor de 21 años arrestada o declarada culpable por  beber alcohol puede ser acusada de un delito. Las sanciones varían para un delincuente juvenil acusado de consumo de alcohol por un menor, y dependen de la situación en cuestión. Para más información o si eres un padre o una madre y tu hijo ha sido arrestado y tiene  cargos en su contra por consumo de alcohol por ser un menor, llame a los abogado de defensa criminal de Jackson White en Arizona lo antes posible al 1-866-335-3719.

 

¿Cuáles son las posibles sanciones para menores por consumo de alcohol en Arizona?

En general, los tribunales son menos severos con los detenidos por primera vez y generalmente impondrán las siguientes sanciones:

 

  1. Programas de educación o adicción al alcohol
  2. Libertad condicional de un año
  3. Servicio comunitario potencial

 

Además, también es posible lograr un enjuiciamiento diferido en menores de Arizona en casos de consumo. Con el enjuiciamiento diferido, no se dicta sentencia y el delincuente deberá reunirse con un oficial de libertad condicional durante al menos 6 meses. Si el oficial no encuentra más problemas o comportamiento criminal de este joven durante ese periodo de tiempo, los cargos contra el menor pueden ser absueltos. En este caso, el menor queda sin antecedentes penales. Sin embargo, en casos extremos, un juez puede imponer una condena penal con prisión, incluso por un primer delito, si él o ella cree que el delincuente puede ser un peligro para sí mismo o para otras personas, por ejemplo si por culpa de beber puede ocasionar un accidente automovilístico.

 

En casos en los que un menor de edad ha sido acusado de consumo de alcohol es importante que tenga de su lado a un abogado con experiencia que lo pueda defender. No ponga su confianza en un defensor público. Los defensores públicos no pelearán tan agresivamente por los derechos de su hijo como un abogado de defensa criminal de Jackson White en Arizona. Nuestros abogado hemos ayudamos a cientos de clientes hispanos y lationa a superar tiempos difíciles proporcionando nuestros servicios legales. Si usted o su hijo enfrentan cargos por consumo de alcohol por un menor en Arizona, llámenos hoy para su consulta gratuita al 1-866-335-3719 o rellene nuestro formulario de contacto.

 

Para obtener más información sobre cargos a menores por consumo de alcohol , o para su consulta, contáctenos ahora mismo. Nuestro equipo de abogados de defensa criminal ha ayudado a familias en Phoenix, en Mesa y en Scottsdale y en todo el estado de Arizona a tratar con este tipo de casos juveniles con mucho éxito desde hace años. Pon la mejor defensa criminal al alcance de tu hijo para obtener los mejores resultado legales posibles llamando al 1-866-335-3719.

 

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y LEY CRIMINAL EN  SCOTTSDALE, ARIZONA

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL 

La Fiscalía ya ha comenzado su trabajo, es hora de planear tu defensa. Llama 480-571-3933

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDo  SCOTTSDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO criminal EN scottsdale, ARIZONA

 

 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRA UBICACIÓN:

 

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO criminal en scottsdale arziona

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL