Abogado de defensa criminal en Phoenix, Arizona | Abogados para delitos

Abogado Adam M. Ashby defensa criminal en Phoenix, Arizona
ACUSACIONES DE  ATAQUES O ASALTOS

ACUSACIONES DE ATAQUES O ASALTOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

CARGOS DE ESCANDALOS PÚBLICOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DAÑOS CRIMINALES VANDALISMOS

DELITOS DE HURTO ROBOS Y  ROBOS A MANO ARMADA

DELITOS DE HURTO ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

ACCIDENTES DE CHOCAR Y HUIR

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE  ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

CONDUCIR BAJO EFECTOS DE ALCOHOL Y DROGAS ( DUI)

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales

 

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y LEY CRIMINAL EN  SCOTTSDALE, ARIZONA

ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL 

Enviar

Nombre:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Consulta Gratis!

Valoración 5/5  

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Abogado Defensores Criminales en Phoenix, Arizona

Contar con un buen abogado defensor siempre es algo necesario para enfrentar los casos donde se te imputan delitos de cualquier naturaleza. Muchas personas creen que pueden prescindir de abogados defensores de crimenes o delitos y llevar la defensa de su caso por su propia cuenta, sin embargo, no es tan sencillo abordar un caso, sobre todo si no conoces la ley.

 

El profesionalismo que nos caracteriza a la hora de realizar defensas de casos criminales de diferentes naturalezas es lo que nos identifica, ya que nuestros abogados defensores criminales en Phoenix están especializados en diferentes ramas, permitiendo así que consigas la mejor defensa dependiendo del caso o delito el cual se te impute. Descubre  lo que nuestros abogados pueden hacer por tu defensa en casos de delitos que van desde violencia doméstica, DUI, posesión de drogas, daño criminal y hasta choques y huidas, y muchos otros.

 

Violencia doméstica

La mayoría de las veces, cuando los abogados de defensa penal discuten casos de violencia doméstica, lo hacen desde el punto de vista del presunto abusador. Los abogados de defensa penal pueden ayudar a quienes han sido acusados ​​de violencia doméstica a defenderse contra órdenes de restricción y cargos penales.

 

Si has sido acusado de cometer violencia doméstica en tu pareja o ex, tu mejor opción es contactar con nuestro equipo de  inmediato.

Nuestros abogados son profesionales experimentados que llevan a cabo acciones que asegurarán y respaldarán tu defensa. Nuestros abogados toman en cuenta aspectos como los siguientes.

 

1. Evitar las auto-incriminaciones

Después de ser arrestado, cualquier cosa que hagas o digas se puede usar en tu contra en la corte. Puedes pensar que estás ayudándote a ti mismo respondiendo con calma las preguntas de los oficiales de policía, pero podrías estar dándoles razones para acusarte. Nunca se sabe cómo la policía o los fiscales podrían torcer tus respuestas. Nuestros abogados te protegerán durante los interrogatorios policiales.

 

2. Siempre buscar el retiro de los cargos en primer lugar

Uno de los primeros pasos que toman  nuestros abogados defensores es luchar para que se retiren los cargos. Si los fiscales deciden seguir adelante con los cargos, lo que se busca es llevar a cabo diferentes acciones que puedan desestimarlos por falta de pruebas o por violación de tus derechos. Un caso de violencia doméstica sin pruebas contundentes sobre la palestra no siempre es llevado a juicio por falta de bases concretas con las cuáles proceder.

 

3. Desarrollamos una defensa fuerte

Si el caso de violencia doméstica avanza de manera inevitable, revisaremos la situación con junto a ti y explicaremos de manera sencilla y clara tus opciones, incluida la negociación de un acuerdo de culpabilidad o la defensa en el juicio. También discutiremos con sinceridad el resultado probable del juicio y las posibles consecuencias de una condena. Independientemente de la ruta que elijas, lucharemos profesional e incansablemente por el mejor resultado posible en tu caso.

 

4. Defenderte de una orden de restricción

Una orden de restricción podría obligarte a salir de tu hogar y dificultar que vivas tu vida cotidiana, especialmente si vives o trabajas dentro de 50 o 100 yardas de la persona protegida. Eso en los casos en los que las partes que participan del caso viven juntas (casos de parejas o matrimonios, por lo general). También podría afectar tu capacidad de ver a tus hijos. Si el acusador está buscando una orden de restricción, lo mejor será contar con nuestra guía y contactarnos de inmediato.

 

Abogado de defensa criminal para Hit and Run (Chocar y escapar)

Si estás involucrado en un accidente automovilístico que resultó ser un caso donde hubo lesiones o muertes, legalmente debes permanecer en la escena, incluso si no causaste el accidente, además debes brindar la asistencia necesaria.

 

En estos casos debes comunicar al otro conductor y ocupantes del otro vehículo tus datos personales tal cual como aparecen los mismos en tu licencia de conducir, así como mostrar la misma. Ya que si huyes de la escena, puedes ser acusado por chocar y escapar.

 

Como abogados defensores experimentados en todos tipos de casos criminales, podemos proporcionar la representación legal de tu caso de forma efectiva. Trabajaremos para mitigar los cargos en su contra, haciendo todo lo posible para evitar la pérdida de tu libertad.

Existen tres tipos de casos que son principales en cuanto a chocar y escapar:

 

Choque y ejecución asistida

Este es un delito grave menor, el cual ocurre cuando un vehículo que ha sido chocado, está ocupado. Como consecuencia puedes ser privado de libertad por un año y recibir una multa de hasta $ 5,000, además de suspender tu licencia de conducir por un año.

 

Choque y escape sin supervisión

Este es un delito menor que ocurre cuando el vehículo que ha sido chocado no está ocupado o se encuentra estacionado. Como consecuencia puedes ser privado de libertad por hasta 90 días y recibir multas de hasta $ 1,000.

 

Delito criminal de Chocar y escapar

Los casos en los que se choca y escapas de la escena, también conocidos como Hit and Run es un delito grave que puede causar como consecuencia la privativa de libertad de hasta 5 años en prisión y recibir en multas un monto de hasta $ 10,000 en multas. En caso de que este caso involucre fatalidad, puede tener como consecuencias el pasar 10 años en prisión y recibir multas por hasta $ 10,000.

 

 

Nuestros abogados defensores en Phoenix, pueden acudir en ayuda tras ser contactados inmediatamente después del caso ocurrido.

Si llegasen a haber testigos de lo ocurrido, es posible que hayan llamado a la policía y tomado el número de placa de tu auto, así como la descripción de tu persona. En estos casos es fácil que exista una orden de arresto en tu contra, por lo cual es importante que tengas un abogado que pueda ayudarte a solventar el problema.

 

Abogado para Exceso de velocidad criminal en Phoenix

Combate tu multa por exceso de velocidad con la ayuda de nuestros abogados profesionales especializados en casos de exceso de velocidad criminal. En muchos estados una multa penal es un problema grave para ti y tu futuro.

Las sanciones, las cuales dependen de las circunstancias del incidente, pueden tener un impacto que cambiará toda tu vida y pueden arrojar muchas cosas malas al plan futuro que imaginaste para ti y tus familiares.

En nuestra compañía siempre luchamos para que se reduzcan las multas y sanciones y/o cargos a una violación civil, pero principalmente buscamos que los cargos se desestimen por completo. No importa cuán fútil parezca tu caso, ten la seguridad de que hay esperanza.

 

 

Hemos ayudado a numerosas personas en Phoenix a enfrentar cargos criminales por exceso de velocidad y encontrar un resultado positivo al final. Consultar con nuestros abogados de defensa penal de exceso de velocidad para discutir tu situación es una decisión de la que nunca te arrepentirás.

 

Sanciones por exceso de velocidad criminal

Si te declaran culpable del cargo, tendrás antecedentes penales de manera permanente. Esto significa que cada vez que completes una solicitud de empleo, que te pregunta si tienes antecedentes penales, tendrás que responder que sí.

Esto no se limita a las solicitudes de empleo, sino que se extiende a las solicitudes universitarias y a la mayoría de las licencias profesionales. Si te declaran culpable de exceso de velocidad criminal, podrías estar enfrentando:

 

  • Cargos por delitos menores de clase 3.
  • Tiempo en la cárcel hasta 30 días.
  • $ 500 de multa más 84% ​​de recargo.

 

 

Y como si las sanciones penales no fueran suficientes, los efectos de una multa por exceso de velocidad criminal en las tarifas del seguro de tu vehículo pueden llegar a ser impactantes, y estas tarifas aumentadas pueden durar años.

 

Nuestro enfoque para la defensa de multas por exceso de velocidad

Nunca hemos creído en ofrecer soluciones temporales. Ningún caso es igual, y no hay dos casos que se manejen exactamente de la misma manera. Dicho esto, tenemos un bosquejo de cómo abordamos los casos de exceso de velocidad criminal.

Nuestro proceso penal de defensa de multas por exceso de velocidad incluye:

 

  1. Crear un archivo personal específicamente diseñado para usted y su caso. Este archivo contiene toda la información recopilada durante nuestra consulta inicial y un registro continuo del progreso de su caso, lo que nos permite servirlo a un nivel óptimo.
  2. Redactar las mociones que deben ser presentadas de forma rápida. Así como la redacción de los avisos de defensa, comparecencia y la moción de descubrimiento, los cuales deben ser escritos en su nombre.
  3. Contactar al fiscal asignado del caso. En la brevedad de lo posible, comenzar las negociaciones y comunicación con el fiscal en relación a una posible oferta para la declaración de culpabilidad.
  4. Debe tomarse en cuenta que ningún abogado defensor puede dar por garantizado un resultado, pero confiamos que nuestros abogados poseen la capacidad necesaria para abordar de forma efectiva tu caso.

 

Abogado de defensa criminal para Arrestos por posesión de drogas

La posesión de drogas es uno de los delitos más comunes que hay, pero también, es uno de los más penados por la ley. Los condenados por este delito pueden enfrentar desde multas, hasta largas temporadas en prisión.

 

Poseer cualquier sustancia ilícita, es un delito en cualquier parte del mundo, también el cultivo y fabricación de drogas es penado severamente por la ley.

La asesoría y representación de un buen abogado, puede ayudarte a solucionar un problema tan grave como la posesión de drogas.

 

Abogado en Phoenix de Defensa criminal para posesión de drogas

Si fuiste acusado de posesión de drogas, las defensas son muy universales en todos los lugares.

Pueden objetarse los hechos, testimonios o pruebas de la acusación, también pueden señalarse errores en el proceso, violaciones de derechos en la incautación y algunos acusados apelan a la defensa afirmativa, como el derecho de utilizar marihuana medicinal.

Otras defensas son:

 

  • Incautación indebida.
  • Drogas que pertenecen a otras personas.
  • Análisis forense; la fiscalía debe probar con una prueba de laboratorio si la droga encontrada es verdadera.
  • Drogas que faltan; la droga incautada puede perderse en el proceso.
  • Pruebas falsas.
  • Celada.
  • Marihuana medicinal; cuando es para uso curativo.

 

Sanciones por posesión de drogas en Arizona

La posesión simple de drogas, es la sanción más común de todas, puede ir desde una multa de poco dinero a una suma muy grande, hasta unos días o varios años en prisión por la misma falta.

La distribución o el cultivo de drogas, implica sanciones más elevadas. A veces se les ofrece tratos a los acusados a cambio de información importante que ayude a capturar a un líder del crimen.

Las penas varían dependiendo de los siguientes factores:

 

  1. Lo nociva que sea la sustancia: una pena por marihuana es menor que una pena por cocaína.
  2. La cantidad de sustancias encontradas: a mayor cantidad, mayor será la condena.
  3. El lugar donde se encuentren las sustancias: si se encuentran en un centro educativo, la pena será más grave.
  4. Condiciones personales: como el caso de la marihuana medicinal.

 

Consulta a un abogado de defensa criminal que habla Español en Phoenix, Arizona

Una acusación por posesión de drogas es muy complicada y puede acarrear consecuencias graves. Si tienes un problema de este tipo, podemos ayudarte con tu caso, somos expertos en casos de posesión y manejo de drogas y te daremos la mejor asesoría y representación, basado en nuestros años de experiencia. Permítenos llevar tu caso de la mejor manera posible y nos haremos cargo de tu situación judicial de forma profesional y eficaz.  

 

Abogado para delitos de Asalto

El asalto, es definido como el acto que se realiza con la intención de lastimar a una persona, herirla físicamente o actuar de forma intimidante para intimidar a la persona y asomar la posibilidad de dañarla.

 

Si te encuentras inmerso en una denuncia por asalto o si sufriste un asalto en manos de otra persona, debes consultar inmediatamente con un abogado con experiencia, para tener una guía profesional sobre cuál es el proceder en estos casos.

 

Factores que determinan el cargo de asalto en Phoenix

  1. Intención: la intención es cuando una persona premeditada y conscientemente, daña a otra. Los abogados lo llamamos intención criminal, es decir, lo que el acusado pensaba e intentaba hacer a la hora de cometer el delito, en otras palabras, que lo hizo a propósito. Chocar contra un auto de forma deliberada, se considera un asalto.
  2. Injustificado: esta conducta se realiza cuando una persona de manera deliberada y consciente da cabida a peligros injustificados creando una situación de riesgo. El ejemplo clásico es una persona en estado de embriaguez que conduce un auto, causando un accidente donde otros involucrados son heridos. La embriaguez no es defensa.
  3. Imprudente: la conducta imprudente se da cuando una persona actúa con indiferencia ante la seguridad de otras personas, aunque sea consciente de que su conducta puede ser dañina.

 

Tipos de delito de asalto con los que nuestros abogados te pueden ayudar

  1. Asalto en primer grado: Cuando una persona causa daño a otra persona con intención a través de un arma u objeto peligroso, no muestra remordimientos y participa en una conducta peligrosa que pueda causar lesiones a otros individuos. Es castigado con no menos de diez años en prisión.
  2. Asalto en segundo grado: Cuando una persona, daña intencionalmente a otra, causa lesiones físicas a través de un arma o sin motivo alguno, hace un daño físico a través de un arma u objeto peligroso. Es castigado con no más de diez años en prisión.
  3. Asalto en tercer grado: Cuando una persona causa o intenta hacer daño imprudentemente con un objeto peligroso o un arma a las siguientes figuras: agentes de policía, federales o de orden público, empleados de departamentos sociales, bomberos, militares o cualquier figura de autoridad. Es castigado con no más de cinco años de prisión.

 

Son muchos los elementos que pueden conllevar a un cargo de asalto. Un buen abogado de defensa criminal, puede tener fundamentos para atenuar su caso, o de lo contrario, ayudarlo en su acusación contra otra persona. Se te ofrece la mejor representación legal con experiencia y competencia.

 

Delitos criminales de Conducta desordenada

La conducta desordenada se comete, cuando se causa inconvenientes o alarmas en sitios públicos. Acciones como peleas violentas, ruidos, creación de situaciones peligrosas o negarse a obedecer la orden de un oficial de policía, pueden ser causas para un cargo de conducta desordenada.

 

Muchas personas piensan que el cargo de conducta desordenada es un delito menor, pero puede castigarse con un mínimo seis meses de cárcel y un registro de antecedentes penales.

 

Causantes de conducta desordenada

Cuando se cometen actos de inmoralidad pública, que atentan contra la decencia y tranquilidad de las personas.

  • Peleas o reyertas públicas.
  • Lenguaje ofensivo contra  una persona o un oficial de policía.
  • Fiestas en lugares prohibidos.
  • Crear una situación de peligro u ofensiva por un acto ilegítimo.
  • Exhibir cualquiera de los comportamientos anteriores a trescientos pies de un funeral o cementerio

 

Castigos por conducta desordenada

  1. Pena de cárcel que, dependiendo donde este su residencia, puede ser de noventa días y hasta de doce meses.
  2. Multas monetarias.
  3. Seis meses de libertad provisional.
  4. Registro en antecedentes penales.

 

Abogado criminal Defensor para cargos de conducta desordenada

 

Libertad de expresión

Una persona no puede ser acusada de conducta desordenada solo por gritar, maldecir o insultar a otra persona o a un oficial de policía. Las palabras, no serán peso para un cargo de conducta desordenada.

Pero, si además de los insultos, la persona hace actos que obstruyen la labor de un policía, puede hacerse con un cargo y una posible condena por conducta desordenada.

 

Defensa propia

Participar en una pelea, puede llevar a un acusado a una condena por conducta desordenada, pero su abogado puede alegar que la pelea fue en defensa propia. Esta defensa solo se aplica si la persona no inició o provocó la pelea.

 

La conducta desordenada sucede cuando las emociones se desbordan y no se controlan. La ira y el alcohol, pueden impulsar a las personas a reaccionar de manera exagerada y fuera de su comportamiento habitual.

 

 

Un abogado criminal en Phoenix con experiencia, puede argumentar que la situación no sucedió en un sitio público o también, que nunca hubo intenciones de causar daños o inconvenientes públicos. Puede aplicarse defensa propia si hubo un enfrentamiento en el lugar de los hechos.

 

Nuestros abogados para delitos penales pueden brindarte con la mejor asesoría y defensa en casos de conducta desordenada, especialmente para los estudiantes universitarios que lo necesiten. Consulta con nosotros, tenemos experiencia en derecho criminal y podemos ayudarte en tu problema.

 

Abogados en Phoenix para Delitos juveniles

Los delitos cometidos por jóvenes, son casos muy difíciles de llevar, son traumáticos tanto para la víctima como para el perpetrador. La familia de ambos, también sufre mucho. Una condena puede arruinar el futuro de un joven.

Un tribunal procesará como juvenil, a cualquier persona menor de dieciocho años acusado de algún delito.

Un abogado de experiencia, defenderá no solo los derechos del acusado, sino también su futuro en años venideros.

 

Tribunal Juvenil

Este tribunal, maneja todos los asuntos legales relacionados a los menores de edad. Es muy común pensar que los jóvenes tienen más oportunidades de rehabilitación que los adultos y que algunas veces, no son responsables de sus acciones, porque no tienen la misma madurez mental de un adulto.

La edad para que un niño sea juzgado en un tribunal varía en cada lugar, pero normalmente los menores de siete años son muy jóvenes para entrar a un sistema juvenil o a un tribunal.

 

A partir de los catorce años, se considera que un joven está listo para enfrentar un tribunal para adultos. Algunos de los delitos más comunes cometidos por jóvenes son: posesión de drogas, robo, violencia en pandillas, asaltos, crímenes de referencia sexual y homicidio.

 

¿Qué pasa en los tribunales juveniles?

Esto depende del delito cometido, donde fue perpetrado y la evidencia que haya en contra del acusado. El caso se lleva adelante y el delincuente es juzgado como menor en el tribunal juvenil. Si se cumplen con circunstancias específicas, el menor podría evitar cargos formales. Normalmente, un juez y un fiscal, consideran la gravedad del delito, la edad del acusado, su historial penal y como los padres puedan controlar al menor. Si el juez considera que los alegatos contra el delincuente son probados, entonces se dictamina que el acusado es un delincuente juvenil.

 

Condenas para un delincuente juvenil

El juez decidirá si el menor constituye o no una amenaza para otros, dependiendo de eso, puede otorgarle libertad provisional.

Pero si el acusado ha cometido un delito muy grave, es enviado a una correccional para jóvenes. Allí se le proporcionará educación y rehabilitación.

Los tribunales juveniles tienen la intención, de dar un mejor futuro para los jóvenes que entran a ese sistema.

 

Buscas a un Abogado calificado en leyes juveniles en Phoenix

Los casos juveniles son distintos a los casos de los adultos, un buen abogado en derecho juvenil, puede llevar su caso, brindando no solo apoyo jurídico, evitando cosas como que el menor no tenga una historia criminal, sino también apoyo psicológico y emocional. Si buscas a un abogado con experiencia y con un record de casos ganados con éxito en Arizona llámanos al 480-571-3933.

 

DUI (manejar bajo influencia del alcohol)

En cualquier estado de cualquier país, está prohibido conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. El delito tiene por nombre formal “conducir bajo la influencia”. Más allá de su nombre, las leyes dicen que es ilegal, manejar un automóvil, motocicleta, vehículo comercial, camioneta con alcohol o drogas en la sangre.

El DUI,  es el acrónimo en inglés para Driving Under The Influence. Es un delito muy grave que puede causar más agravantes si se lastima seriamente a una persona. Consulte a un abogado de experiencia para asesoría en casos de este tipo.

 

¿Cuándo se comete el delito de DUI?

Las leyes dictaminan que se comete un delito de conducción bajo la influencia del alcohol cuando ocurre lo siguiente:

 

  1. Cuando la capacidad de manejar un vehículo de manera segura se pierde por los efectos del alcohol, medicamentos, drogas ilícitas, etc.
  2. El nivel de alcohol en la sangre, sobrepasa los límites de DUI que están establecidos.

 

Pruebas de Sobriedad

Cuando un oficial detiene un automóvil bajo la sospecha de que su conductor esta intoxicado, este procede a realizar una prueba de sobriedad, solicitando su consentimiento para llevar a cabo las pruebas que realizará.

Las pruebas de sobriedad consisten en que el conductor, haga unas tareas para determinar una disminución de las capacidades cognitivas o motoras del conductor.

Estas pruebas de sobriedad pueden incluir:

 

Que el conductor haga una caminata en línea recta, apoyando primero el talón y luego los dedos.

Recitar el alfabeto en reversa o al revés.

El oficial de policía, puede usar la prueba de nistagmo horizontal, que se hace con una linterna de bolsillo apuntando al ojo del conductor.

También puede hacerse la prueba del alcoholímetro, para medir la concentración en la sangre.

En un hospital, también puede realizarse un examen con el análisis de orina y sangre del conductor.

Si el conductor se niega a hacer las pruebas, las leyes estipulan ciertos castigos como la suspensión del carnet de conducir de seis meses a un año.

 

Cuales pueden ser los cargos o Castigos por DUI

Estos son los diferentes cargos que te pueden caer por un delito de DUI en Phoenix:

  1. Multas.
  2. Prisión.
  3. Libertad condicional.
  4. Servicio comunitario.
  5. Suspensión de licencias de conducir.

 

Hable con un abogado criminal especialista en delitos o arresto por DUI

Un cargo por DUI puede ser muy complicado, por eso, tener un abogado experto en defensa criminal, es crucial para su defensa. Este puede ayudarlo, explicarle la ley y ser su representante en la corte.

Nosotros damos asesoría legal en Phoenix para estos casos, la experiencia y el compromiso que brindamos a los clientes, hace la diferencia en los casos de DUI.

 

 

Menor en consumo

Menor en consumo o MIP, es una acusación penal que trata el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad. La gran mayoría de los estados de cualquier país, tienen leyes donde prohíben el consumo y tenencia de alcohol a los menores de edad.

Un abogado criminal que conoce la ley de evidencia, tendrá presente los derechos del menor y está familiarizado con los tribunales juveniles, buscando las mejores alternativas para su cliente.

 

Defensas en casos de MIP

En algunos casos, está permitido que el menor tenga alcohol en sus manos de manera legal, algunos ejemplos son los siguientes:

Cuando uno de los padres, cónyuge o tutor mayor de veintiún años se encuentra con el menor.

 

  • Cuando el menor está en un sitio privado.
  • Si forma parte de un servicio religioso.
  • Tratamiento médico.
  • Cuando trabaja para un proveedor que distribuye alcohol.
  • Si forma parte de un curso educativo.

 

Otras defensas que el abogado del menor puede optar son:

 

  • Falta de alcohol en el recipiente.
  • Falta de posesión, mientras había alcohol, el menor no ingirió o no sabía de su presencia.
  • Intoxicación involuntaria.
  • Intoxicación forzosa.

 

Leyes de MIP en Arizona

Cada estado tiene sus leyes de MIP, que en líneas generales, son las leyes que se formulan sobre la tenencia de alcohol en menores de edad. En resumen general, las leyes formulan que si el menor:

 

  • Bebió alcohol cuando fue citado.
  • Haya tenido posesión de alcohol.
  • Haya comprado o intentado comprar alcohol.
  • Haya tomado alcohol.
  • Es suficiente para probar que infringió las leyes MIP de su estado.

 

Derechos de un menor acusado de MIP

Al igual que los adultos, los menores tienen derechos que deben cumplirse. No tienen obligación de responder a preguntas incriminatorias y tienen derecho a un abogado. Ese abogado, investigará los detalles del caso y determinará lo siguiente:

 

  • Si el menor quebrantó la ley.
  • Si se aplicaron los pasos correctos para la citación.
  • Si se puede interponer la defensa afirmativa.

 

Nuestros abogados defensores en Phoenix pueden lograr la reducción de los cargos, la desestimación de los mismos o hacer una solicitud de una pena más leve. Las sanciones por MIP son serias, incluyen multas, servicio comunitario y libertad condicional. Quizá, lo peor sea la historia criminal que le quede al menor y le ponga trabas en su vida adulta. 

 

 

Con nuestra asesoría legal, los derechos del menor estarán asegurados y preservaremos su futuro y sus futuras oportunidades como adulto en el empleo y la educación. Si es necesario, haremos nuestra investigación privada.

 

Abogado para Daños criminal en Phoenix

Las leyes se formulan para controlar las conductas humanas. Existen muchas actuaciones que pueden estar o no dentro de los límites de la sana convivencia. En el caso del daño criminal, es una de esas conductas que cometen ciertas personas aun sabiendo que deben responder ante las autoridades.

 

Desde que nacemos estamos sometidos a una serie de pautas por parte de la familia y de la sociedad, es así como estamos al tanto de que toda mala acción  acarrea una consecuencia. Es posible que una vez que causamos un daño criminal a un tercero, nuestra reacción se de arrepentimiento  y que debemos asumir las consecuencia.

 

¿Qué es daño criminal en Phoenix?

El delito de daño criminal, se refiere al momento en que una persona causa daños a una propiedad ajena. Este caso se considera como una infracción penal patrimonial en la cual no existe ánimo de lucro o apropiación. Para poder considerarse un delito de daños, la propiedad ajena, sea mueble o inmueble, producto  del perjuicio, debe tener una valoración económica y ser susceptible a deterioro y destrucción.

 

 

Todas las legislaciones son diferentes pero generalmente las penas establecidas para este tipo de delito pueden ser pagando una multa o pena de prisión, esto dependerá del tipo de daño que se ha cometido y en gran medida de la estrategia de defensa de nosotros como abogados.

 

Estrategia de defensa para el delito de daño criminal

Generalmente nosotros los abogados defensores recomendamos a nuestros clientes llegar a un acuerdo a través de una mediación.  Esto es tomado en cuenta por el Juez como atenuante para rebajar la pena. En este caso el infractor  debe aceptar reparar el daño indemnizando a la víctima.

 

Esta estrategia es una de las más usadas, incluso en los casos en los que es posible una libre absolución. En este caso el cliente deposita el importe de indemnización para la reparación del daño en el juzgado. Una vez dictada la sentencia si nuestro cliente es absuelto por el delito de daño criminal, el juzgado devolverá el dinero, en caso contrario se le entregará a la víctima, sin embargo, verá reducida su sentencia gracias al atenuante.

 

Como abogados nos interesa que el Juez perciba de nuestro cliente su honradez y transparencia y la intención de que la víctima no quede desamparada en caso de que se compruebe su culpabilidad. Si te encuentras en una situación parecida no dudes en consultar a un abogado especializado en ley criminal para que recibas un asesoramiento en cuanto a su caso particular.

 

Abogado criminal para Hurto o robo

Las estrategias de defensa que usamos los abogados varían de acuerdo a cada caso y sus características particulares.  Sea hurto o robo, homicidio o asesinato, donde existen leves diferencias en cuanto a la tipología del delito, el letrado siempre debe hacer una exhaustiva investigación para establecer la defensa.

En las estrategias de defensa se deben plantear un sinfín de alegatos o pruebas que puedan ser determinantes para la absolución de nuestro cliente o en su defecto presentar atenuantes que disminuyan la pena.

 

¿Qué es el hurto o robo?

El hurto es un delito en el que una o varias  personas se apropian de un bien ajeno en contra de la voluntad del dueño y con intenciones de lucro. En este caso no existe violencia ni intimidación.

 

Diferentes tipos de Hurto o Robo

1. Hurto simple

El hurto simple es aquel en el que existe una apropiación indebida de objetos de  una tercera persona si su debida autorización y con una intención de ánimo de lucro y donde no interviene la fuerza, la violencia o intimidación.

Un ejemplo de hurto simple es cuando una persona entra a un supermercado y sustrae comida sin pagar por ella y donde no se ejerce fuerza ni violencia.

Si en este caso las pruebas son contundentes, el abogado de defensa puede establecer una estrategia donde se alegue que la persona estaba en una situación de desamparo y que no tuvo más remedio.

 

2. Hurto agravado

El  hurto agravado es básicamente igual al hurto simple, sólo que existe el agravante de abuso de confianza. Generalmente ocurre  en los casos donde existe una relación de trabajo, puede ser entre un patrón y un obrero, ama de casa y doméstica, dueño de tienda y dependiente.

Son varias las estrategias de defensa que se pueden utilizar en este caso y va a depender del objeto del delito. Nosotros como abogados debemos siempre manejar la presunción de inocencia y buscar elementos que permitan demostrar que la extracción del objeto no fue con intención de apropiación indebida.

Cuando no hay pruebas de que se cometió el delito, debemos presentar argumentos o pruebas de que el acusado no se encontraba en el lugar cuando ocurrió el robo. En los casos donde existen pruebas gráficas de la extracción del objeto, podemos alegar que no hubo intención de robo y que se lo llevó por error.

Los abogados penales tenemos la formación y la experiencia para afrontar cualquier defensa por difícil que parezca. Si necesitas asesoría y ayuda para algún caso en particular no dudes en consultar un defensor especialista.

 

 

Abogado criminal para defender delitos de Robo

Un abogado penal tiene las herramientas necesarias para defender a su cliente y evitar o atenuar las penas que ello conlleva. Cuando hay un caso de robo, el letrado debe tener varias reuniones con su cliente para poder saber al detalle lo que pasó el día del incidente, donde estaba, si tiene algún  testigo, fotos, recibos, entre otras cosas.

Son muchas las evidencias que se pueden presentar para demostrar que nuestro cliente no se encontraba en el lugar del delito. En el caso de que se pruebe que estaba en el sitio, se pueden plantear dudas en cuanto a las pruebas circunstanciales que presente la acusación.

 

¿Qué se considera como un robo?

Robo es la apropiación indebida de bienes ajenos sin el consentimiento de su dueño ejerciendo violencia o fuerza para doblegar la voluntad de las personas objeto del robo. Un ejemplo de robo es cuando una persona ingresa a un establecimiento y amenaza a los empleados con un arma para obligarlos a que le den el dinero.

 

Tipos de robo

Robo con fuerza en las cosas

Este tipo de robo se produce cuando la persona utiliza violencia para ingresar a un lugar, puede ser cuando se rompe una puerta, una ventana, una pared o un techo o inutilizando sistemas de seguridad como alarmas. En este caso el acusado se puede enfrentar a una condena de prisión.

 

Robo con violencia o intimidación a las personas en Phoenix

En este tipo de robo se utiliza la fuerza física o coacción sobre las personas objeto del robo. En este caso el imputado se enfrenta a prisión.

 

Diferencia entre robo y hurto

La diferencia radica básicamente en que el hurto se trata de la apropiación de un objeto sin autorización de su dueño con intenciones de lucro pero sin el uso de la fuerza o intimidación. En el robo si existe una acción violenta sin armas o con ellas.

 

Nuestros abogados defensores criminales pueden en cualquiera de los dos casos establecer una línea de defensa efectiva para ganar los casos. Entre ellas tenemos.

  

  • Alegar falsa acusación.
  • Confesión forzada.
  • Fallas en la investigación policial.
  • Falta de evidencias.
  • Ausencia de testigos oculares.
  • Ensañamiento de la víctima con el acusado.

 

Cualquiera que sea la estrategia, el secreto está en la habilidad del abogado para armar el caso. Si estás acusado de cualquiera de los delitos anteriores es recomendable que consultes con un abogado especializado en defensa criminal en Phoenix. Por ello, nosotros como abogados defensores te ayudaremos a resolver tu caso de forma efectiva y eficiente. Nuestras consultas son gratis, hablamos Español y te atendemos 24/7. También tenemos varias ubicaciones para que encuentres más facilmente a un abogado cerca de ti. Nuetra oficina principal está ubicada en Phoenix, pero tambien tenemos oficinas en Mesa, Scottsdale y Peoria Arizona. Para tu consulta gratis con un abogado de defensa criminal llamanos al 480-571-3933 sin compromiso o rellena nuestro formulario de contacto. En caso de que seas arrestado por un delito, no des una declaración sin tu abogado presente. Tan pronto te sea posible habla con nuestros abogados en Phoenix de defensa criminal. Ofrecemos atencion 24/7 y facilidades de pagos para que todos el mundo tenga acceso a una buena repressentación legal. 

DUI

DUI

VIOLENCIA DOMESTICA

VIOLENCIA DOMESTICA

DROGAS

DROGAS

ASALTO

ASALTO

OTROS DELITOS

OTROS DELITOS

ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX SIRVIENDo  SCOTTSDALE, ARIZONA 

SERVICIOS:

Spanish websites for law firms LOH Digital

 

Los Abogados de Jackson White Attorneys at Law tienen licencia en el estado de Arizona para ejercer la abogacía criminal. Las oficinas del Abogado Adam M. Ashby están ubicadas en Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y trabajan en los tribunales de todos los condados del estado de Arizona. Jackson White Attorneys at Law no pretende representar a nadie basándose únicamente en una visita a este sitio web.  No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado Adam M. Ashby usa esta página como un servicio de referencia para acusados de actos criminales. El propósito de esta página es informar y ayudar a personas acusadas de crímenes en Arizona con ayuda legal.  El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. © 2020 Jackson White Attorneys at Law.

 

Nuestros abogados para defensa criminal para casos de violencia domestica, asalto, asalto a mano armada, conducta desordenada, daño criminal, hurto, robo, robo a mano armada, exceso de velocidad criminal, chocar y huir, DUI, conducir borracho, posesión de drogas o estupefacientes, delitos o delitos juveniles y consumo de menores en Mesa, Phoenix, Scottsdale, Tempe, Glendale, Chandler y Gilbert, Arizona te pueden ayudar con tu caso. ¿Has sido acusado de un crimen o un acto criminal? Habla con nuestros abogados criminales en Arizona lo antes posible.

 

Página de Facebook de abogado de defensa criminal en Arizona

 480-571-3933

ABOGADO criminal EN scottsdale, ARIZONA

 

 

HACER CITA

Nombre Completo:

Campo requerido

Thank You!

The form has been successfully sent.

Teléfono:

Campo requerido

E-mail:

Campo requerido

Comentarios:

Campo opcional

Campo requerido

NO TE CONFORMES CON CUALQUIER ABOGADO

PONTE EN CONTACTO CON LOS MEJORES ABOGADOS DEFENSORES CRIMINALES EN ARIZONA

¿ARRESTADO?

Consulta Gratis y 100% Confidencial

Llama gratis por teléfono al 480-571-3933

 

CONSULTA

Nombre:

Campo requerido

Gracias!

Tu información ha sido enviada correctamente.

Apellido:

Campo requerido

Teléfono:

Campo requerido

Email:

Campo requerido

Breve descripción de su problema:

Campo requerido

NUESTRA UBICACIÓN:

 

 

SCOTTSDALE

5635 N. Scottsdale Rd, Ste 170

Scottsdale, AZ 85250

480-571-3933

CONSULTA GRATIS 24/7

NO PIERDAS TUS DERECHOS

480-571-3933

Icono de los abogados defensores de casos criminales en Phoenix Arizona

ABOGADO criminal en scottsdale arziona

LA MEJOR  REPRESENTACIÓN LEGAL